Términos del servicio

El Cliente conoce, entiende y acepta libremente, tras informarse de las características de cada servicio, el presente contrato. El Cliente será, en todo caso, el destinatario del servicio prestado por CentralSMS.co, bien para su uso particular como para su reventa si el servicio referido así lo permite.
El presente contrato tiene por objeto regular las condiciones en las que el cliente accede a los servicios/planes de envío de mensajes ha desarrollado, así como fijar las condiciones y forma de remuneración del cliente a CentralSMS.co.
Otras prestaciones, servicios, aplicaciones u opciones pueden ser ofrecidos por CentralSMS.co al cliente a través de otros contratos o en comunicados comerciales así como por lo dispuesto en la web CentralSMS.co
Ambas partes, CentralSMS.co y el Cliente, están interesadas en formalizar el presente contrato aceptando los términos y condiciones establecidos en las siguientes clausulas:
PLANES Y TARIFAS
1. Por la disposición del servicio/plan de alojamiento que da origen a este contrato el cliente deberá pagar por adelantado a CentralSMS.co el precio correspondiente a cada servicio/plan de alojamiento determinado en CentralSMS.co En todo caso el cliente, quien figura como tal en la ficha, es responsable del pago de facturas aún cuando un tercero intervenga en nombre del cliente, por lo que la responsabilidad al facilitar los datos de autentificación a un tercero es única y exclusivamente del cliente.
2.  Las cantidades mencionadas en CentralSMS.co están sujetas a los impuestos que les corresponda según de donde provenga el pago.
3. CentralSMS.co no efectuará ninguna operación sobre el pedido hasta que no se haya recibido el pago del mismo. Considerará efectivo el pago cuando la entidad bancaria lo acredite.
4. CentralSMS.co no se responsabiliza de los problemas que se deriven por la imposibilidad de la identificación del pago realizado por el cliente. (que no se indique el plan del pedido, que la entidad bancaria no lo identifique correctamente, etc)
5. El pago se realizará necesariamente en dólares o pesos. O según como se disponga en el sitio de pagos.
6. El pago se realizará por adelantado a través de transferencia bancaria , tarjeta de crédito, o Domiciliación Bancaria, esta última exclusivamente utilizable para la renovación de cualquier plan contratado con anterioridad a CentralSMS.co.
7. CentralSMS.co no emitirá facturas por correo ordinario a sus clientes, al tratarse este de un ‘servicio virtual’; únicamente emitirá facturas del servicio contratado a través del Panel de Control de Clientes. El cliente dispondrá únicamente como comprobante de compra/contratación, el resguardo emitido por su banco al realizar la transferencia bancaria a CentralSMS.co o bien el extracto de su tarjeta de crédito. Unicamente en Colombia se expedirán facturas legales aprobadas por la legislación Colombiana y la DIAN.
8. Por cada devolución bancaria que se produzca por causas imputables al cliente, CentralSMS.co cobrará una tarifa adicional de 6,00 dólares.
9. CentralSMS.co se reserva el derecho a suspender temporalmente el servicio prestado ante cualquier incidencia experimentada en el cobro de servicios  y/o por falta de pago hasta la resolución de la misma en servicio de  mensajería SMS postpagos. Si transcurren 3 días a partir de la fecha de pago y no se efectúa el desembolso, los servicios se desconectaran y quedaran off-line. Si transcurridos 7 días no se hubiera recibido el pago, el servicio podrá ser suspendido o  terminado y se borrará con todo su contenido, no responsabilizandose CentralSMS.co de la posible perdida de datos. Causando baja definitiva su servicio por incumplimiento del contrato. Si no se realiza el pago en los términos descritos CentralSMS.co podrá emprender acciones legales para el cumplimiento de la obligación.
10. La cuantía de los precios estipulados en la web CentralSMS.co podrá ser objeto de revisión por parte de CentralSMS.co. Si CentralSMS.co llevara a cabo un cambio en los precios de los servicios/planes de alojamiento, se notificará a los clientes tal modificación antes de que se vean afectados por la variación en la siguiente factura que se les emita, de manera que si no estuviera de acuerdo en aceptar dicho cambio ejercite el derecho a resolver el presente contrato sin necesidad de pagar cantidad adicional alguna a CentralSMS.co mientras mantenga su cuota pagada. Al finalizar el plazo de pago por adelantado quedará resuelto el contrato y, por lo tanto, causará baja su servicio si se mantuviera en su no aceptación del nuevo precio.
11. Los pagos realizados a CentralSMS.co por cualquiera de los servicios contratados en ningún caso serán desembolsados, salvo que Dongee.com no puediera prestar el servicio contratado. La baja voluntaria, o desconexión por parte de CentralSMS.co del servicio/plan por incumplimiento de alguna de estas condiciones de uso no supondrá un desembolso por parte de CentralSMS.co.
12. Los pagos mensuales del servicio de mensajería postpago se facturan  en los primeros días del mes siguiente y su fecha máxima de pago será de 30 días.
13. CentralSMS.co. provee servicios de mensajería hasta donde el gateway de los operadores lo permiten. Si por algún motivo temporal o definitivo los operadores ajustan sus características del servicio con valor agregado como SenderID, mensajes Flash, Wap Push, CentralSMS.co no es responsable del mismo. El servicio básico es el envío de mensajes de texto, aunque CentralSMS.co hace todo lo que esta en sus manos para mantener los servicios de valor agregado.
14. Si por cualquier razón ajena a CentralSMS.co. el cliente abonara una cantidad superior a la estipulada en la contratación o renovación de un determinado servicio, la cantidad extra no será desembolsada en ningún caso, quedando dicha cantidad en deposito para futuras consumos o como abono a facturas posteriores.
TIEMPO AL AIRE
CentralSMS.co se compromete a ofrecer un tiempo al aire del 99% del tiempo al aire medido desde el primer día al último día del mes inmediatamente anterior.
POLÍTICA DE REEMBOLSO

CentralSMS.co no ofrece política de reembolso bajo ningún motivo excepto si se deja de prestar el servicio (imposibilidad de acceso no imputables a CentralSMS.co como no acceso a Internet, virus, bloqueos por parte del proveedor de Internet) al panel de control de envío de mensajes de texto SMS) de manera indefinida (más de 1 semana) sin ningún motivo o razón. Si el cliente comete un error al enviar los mensajes masivos en digitación, fechas de programación, carga automática, caracteres extraños, sintaxis, redacción, CentralSMS no se hace responsable y no podrá dictaminar ninguna política de devolución. El cliente se compromete a realizar pruebas exaustivas antes de enviar un SMS masivo.

SOPORTE TÉCNICO
CentralSMS.co  ofrece los siguientes canales para la solución y soporte de inconvenientes: Teléfonos (disponibles en el encabezado de la página web  CentralSMS.co), email [email protected] y chat. Los medios de soporte estarán disponibles de acuerdo al SLA establecido en la página www.centralsms.co/soporte. El cliente se responsabiliza por mantener actualizado los teléfonos y demás medios de soporte visitando nuestro sitio web www.centralsms.co
SUPENSIÓN O TERMINACIÓN DE CUENTAS
CentralSMS.co  podría suspender o terminar una cuenta sin previo aviso y sin consentimiento del suscriptor si a criterio de  CentralSMS.co  se violan los términos del servicio descritos en este documento o por inactividad del usuario por un período muy largo de tiempo.
Los siguientes son los principales motivos:
1. Violación a la política antispam
2. El no uso de su cuenta por más de 6 meses consecutivos
3. Uso malicioso, inadecuado o de mala fe de la plataforma de software proporcionada en CentralSMS.co
4. Registro de cuentas con el único fin de usar los mensajes gratuitos de prueba para su uso personal
5. Envío de SMS en horas no oportunas, es decir luego de las 9pm
POLÍTICAS LEGALES Y ANTISPAM
Esta completamente prohibido el uso del sistema para el envío de mensajes de texto SMS no solicitados (spam), así como para usos ilegales dentro de marcos jurídicos dentro del país donde se envían los mensajes, así como de normas internacionales. También esta terminantemente prohibido el sistema para uso con fines de pornografía infantil, prostitución, narcotráfico, subversión, terrorismo, y cualquier comunicación con fines ilegales
POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y ACUERDO DE CONFIDENCIALIDAD
CONFIDENCIALIDAD. En virtud del presente acuerdo, las partes se obligan a guardar absoluta reserva en relación con toda la información que les sea dada a conocer con ocasión del presente acuerdo. En desarrollo de este acuerdo cada parte, se obliga a:
1. Mantener en reserva y no divulgar la información oral o escrita que le haya sido comunicada por las partes, siempre que se le advierta que existe el deber de confidencialidad y no divulgación, mediante la utilización de los mismos medios que utiliza para proteger su propia información confidencial.
2. Se considerarán activos de propiedad al Cliente sus bases de datos de suscriptores, grupos y reportes. Su información permanecerá resguardada y en absoluta reserva por parte del staff o directivos de CentralSMS.co. Ningún miembro o directivo de CentralSMS.co podrá disponer de ningún registro o reporte para su propio uso personal o comercial.
3. No utilizar la información que le sea dada a conocer por la otra parte y sobre la cual exista el deber de confidencialidad y no divulgación, para un propósito diferente a la ejecución del contrato.
4. Comunicar a sus agentes y empleados el deber de confidencialidad y no divulgación de la información, cuando en desarrollo de la ejecución del acuerdo, éstos deban conocer tal información.
5. No comunicar o emitir ningún tipo de anuncio o informe para la divulgación al público en general, relacionado con el acuerdo, sin la autorización previa y escrita de la otra parte.
PARÁGRAFO 1: El incumplimiento de esta obligación de confidencialidad hará responsable a la parte que la viole por los perjuicios que llegaren a causarse, directa o indirectamente a la parte afectada, sin que ello impida la iniciación de las acciones penales y civiles correspondientes contra las personas que fueren responsables. Sin embargo, una de las partes podrá autorizar en forma previa y por escrito a la otra parte para que pueda utilizar cierta y determinada información, si fuera necesario para el desarrollo del presente acuerdo.

MODIFICACIÓN DE LOS TÉRMINOS DEL SERVICIO

CentralSMS.co publicará y mantendrá los términos publicados en el sitio www.centralsms.co/terminos. El cliente será notificado vía email cuando se genere un cambio en los presenter términos, aunque el cliente deberá estar atento a las modificaciones publicadas sin previo aviso en la dirección descrita anteriormente.

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